Ayuda domicilio Coruña

La ayuda a domicilio es un recurso que permite a las personas mayores y/o dependientes mantenerse viviendo en su casa a pesar de pasar por una situación de dependencia o necesidad de apoyo en distintas tareas de su vida diaria. Un servicio de ayuda a domicilio que MAYORES  presta las 24 horas del día los 365 días del año.

Si usted necesita un servicio de ayuda a domicilio, MAYORES  es la mejor  alternativa. 20 años de experiencia nos avalan en la prestación de servicios de ayuda a domicilio para particulares, ayuntamientos, Xunta de Galicia o compañías de seguros.

MAYORES presta servicios de ayuda a domicilio desde 1997, tanto en la ciudad de A Coruña como en los ayuntamientos limítrofes. Desde 2012 prestamos servicio en Ferrol y su comarca.

La ayuda a domicilio permite a nuestros usuarios y sus familias mejorar su calidad de vida con un conjunto de servicios de atención personal y doméstica que garantizan la permanencia en su casa en las mejores condiciones. En MAYORES también atendemos situaciones de dependencia en sus distintos grados en el domicilio de la persona dependiente.

El éxito de nuestra empresa está basado en la escrupulosa selección de personal, que aúna profesionalidad y formación con un perfil personal muy vocacional. Este equipo humano se aglutina en torno a un equipo de coordinación sólido, comprometido y profesional que hace funcionar el servicio para atender todas las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

MAYORES presta sus servicios con personal formado, y con titulación homologada para la realización de servicios de ayuda a domicilio. Así como atención a personas dependientes en domicilio, especialidad en la que formamos a nuestro personal, dado que MAYORES es centro homologado por la Xunta de Galicia para la impartición de dicha formación. Nuestro equipo de coordinación formado por trabajadoras sociales, realizará un estudio de sus necesidades y le propondrá la mejor solución al precio más ventajoso.

MAYORES cuenta con todos los permisos necesarios para el desempeño de la actividad de ayuda a domicilio. Nuestros presupuestos incluyen todos los costes: salarios, seguridad social, coordinación, sustituciones, seguros de R.C. y accidentes.

Pregunte por las condiciones de nuestro servicio, en MAYORES  sabremos encontrar la mejor solución a sus necesidades de servicio de ayuda a domicilio y atención en su hogar. Disponemos de paquetes de servicios mensuales en condiciones muy ventajosas.

A lo largo de estos años, hemos atendido a miles de personas, y numerosas instituciones públicas han confiado en MAYORES. Prestamos o hemos prestado servicios tanto para Xunta de Galicia como para los ayuntamientos de : Abegondo, A Coruña, Arteixo, Cambre, Carral, Culleredo o Sada.