Consultoria

La cobertura de necesidades de las personas mayores y sus familias hacen preciso el desarrollo de recursos de proximidad e institucionales. 

La innovación en el diseño de proyectos, productos y servicios debe estar orientada al cliente, sea éste individuo, empresa o institución pública. 

El compromiso innovador permite administrar de forma eficiente la experiencia en la gestión de proyectos por parte de las personas que integran el equipo profesional de MAYORES, con una metodología que optimiza la gestión en la consultoría sobre recursos, proyectos y programas relacionados con el envejecimiento y la dependencia, sin olvidar el empleo a través de la adquisición de competencias a través de la formación. 

La propia evolución de la empresa, presidida por la orientación a la calidad, ha generado un importante fondo de reserva de conocimientos sobre el sector, incluyendo los relacionados con la gestión de servicios de ayuda a domicilio, desarrollo de programas de formación, metodologías propias en la intervención en centros sociales y centros de día, o proyectos de I+D+i que han supuesto un relevante retorno de intervenciones y conocimientos a la sociedad. 

Con una visión de la Gerontología y la Dependencia de perfil transversal y, desde disciplinas como el Trabajo Social, la Psicopedagogía, la Terapia Ocupacional, la Fisioterapia, la Psicogerontología, la Intervención Social, la Medicina, la Gestión y Administración de Empresas, o la Comunicación, el equipo profesional de MAYORES adquiere el compromiso de la innovación en el diseño de proyectos y el desarrollo y la gestión de programas y servicios para las administraciones, las empresas y las personas. 

Nuestro compromiso se ha plasmado en la confianza de nuestros clientes en proyectos y programas de gestión, de intervención y de formación, entre los cuales figuran:

Xunta de Galicia 

- Consellería de Benestar 

 - Consellería de Industria Deputación da Coruña 

- Plan estratéxico de servicios sociais Concellos de A Coruña, Cerceda, Sada… 

Empresas del sector sociosanitario