

El centro de día es un recurso magnífico para aquellas personas que quieran mantenerse en su entorno en las mejores condiciones posibles. En A Coruña MAYORES es una referencia en la gestión de centro de día.
Desde el año 2007 MAYORES pone a disposición de sus clientes un centro de día en una ubicación muy céntrica de la ciudad de A Coruña, tenemos 60 plazas de centro de día. Disponemos así mismo de dos unidades de Alzheimer que nos hace especialistas en enfermedades neurodegenerativas. MAYORES cuenta con 25 plazas concertadas con Xunta de Galicia, que permiten a nuestros clientes acceder al centro en condiciones muy ventajosas.
El centro de día MAYORES pone a su disposición un local de casi 600 m2 con una perfecta adaptación a las necesidades de las personas usuarias, un local accesible, luminoso y cálido para garantizar una estancia confortable. Unas instalaciones modernas y perfectamente equipadas para prestar servicios de calidad a personas usuarias en cualquier condición. Atendemos desde personas válidas a personas con altas necesidades asistenciales por su situación de dependencia
Nuestro equipo profesional es muy estable, algunos de sus miembros forman parte de la empresa desde hace más de 15 años. Son todas ellas personas muy comprometidas y vocacionales, su formación en constante actualización les hace ser el mejor equipo de atención a personas en un centro de día. Múltiples especialidades garantizan una atención de calidad y multidisciplinar. Contamos también con servicio de transporte adaptado propio.
Todo el personal del centro de día MAYORES, además de su titulación es permanentemente formado tanto en aspectos técnicos de su trabajo como en el trato humano con las personas usuarias. Si algo distingue al centro de día MAYORES es la alta calidad humana y profesional de su equipo. El personal de MAYORES, está vinculado al centro desde hace años y entiende y ejerce su profesión como algo más que un trabajo. Es un equipo capaz e implicado que hace de nuestro centro de día un centro puntero en calidad asistencial.
Nuestros servicios abarcan adicionalmente a la estancia un completo programa de actividades tanto físicas como cognitivas, con un enfoque preventivo, rehabilitador y lúdico que haga que nuestros usuarios del centro de día pasen jornadas agradables y gratificantes. Abrimos en horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes y complementamos el servicio con apoyos en su domicilio si lo precisa.