881 850 050 info@mayores.es

Centros de día

Centros de día

Somos conscientes de que para personas mayores autónomas o que necesitan algún tipo de rehabilitación o promoción de su autonomía, un centro de día puede ser un recurso perfecto.

En nuestros centros de día, ofrecemos una amplia variedad de actividades físicas, cognitivas y lúdicas, lo que permite a las personas usuarias mejorar su estado general y retrasar la aparición de dependencias.

Nuestros servicios

Control de medicación

Aula recreativa

Estimulación cognitiva

Paseos terapeúticos

Gerontogimnasia

Transporte concertado

Alimentación controlada

Mayores San Luis

En la ciudad de A Coruña, disponemos de dos centros de día. El primero se encuentra en la calle San Luis, al lado de la estación de tren, y ofrece 30 plazas para centro de día y otras 30 plazas para personas con Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, de las cuales 25 son públicas.

Teléfono

Correo electrónico

sanluis@mayores.es

Mayores Rubine

El segundo centro de día está ubicado en la zona centro de A Coruña, en la calle Rubine con entrada por el Paseo Marítimo, y ofrece 34 plazas de centro de día. En ambos centros, los usuarios pueden disponer de transporte. Además, todas nuestras plazas pueden recibir ayudas de la Xunta de Galicia para contribuir a su financiación.

Teléfono

Correo electrónico

sanluis@mayores.es

Valoraciones

"Acabamos de ingresar a mi madre y aunque aún no puedo valorar los servicios como residencia si puedo valorar la atención que me han dado hacia las necesidades que tiene mi madre, mostrando total interés por ella y ninguno por la parte económica. Lo primero ha sido las necesidades personales y cuidados hacia mi madre y eso nos ha encantado. No me cabe duda que los cuidados serán de lo mejor. Muchas gracias a Victor por su ayuda y orientación"

Chus P.

"No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido de todo el personal. Siempre todos dispuestos para ayudar en todo lo necesario tanto a la familia como a nuestro ser querido,siempre con una sonrisa y un amor desinteresado con nuestros mayores. Tuve a mi primo casi un año,se ha sentido la persona mas querida del mundo. Desde el personal de limpieza,auxiliares,enfermeras,animadora,recepcion ,trabajadores sociales y directiva..no quisiera olvidarme de nadie. Gracias por ayudarlo a sentirse como en casa y por tanto cariño y apoyo recibido. Un lugar donde cuando uno no puede estar solo iria sin lugar a duda."

Pili R.

"Muy recomendable, no solo por las instalaciones, son preciosas y funcionales, sino también por la calidad humana y técnica de sus profesionales. Respeto, dignidad, buen trato, amabilidad..."

Ledicia C.

Contacta con nosotros

Aviso legal

14 + 15 =

Atención por WhatsApp

Resolvemos tus dudas por Whatsapp 

639 888 338

Teléfono de contacto

881 850 050

Email

info@mayores.es