881 850 050 info@mayores.es

Cuidamos personas

Somos una empresa gallega comprometida con la atención a personas mayores. «CUIDAMOS PERSONAS»  y nos dedicamos a satisfacer sus necesidades y las de sus familias, avalados por más de 25 años de experiencia en el sector.

Desde nuestros inicios en 1997, nos hemos especializado en brindar servicios de ayuda a domicilio y hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una empresa que atiende todas las necesidades de las personas mayores, ya sea en su hogar o en nuestros centros.

Nos enorgullece ser la opción preferida por particulares e instituciones, incluyendo la Xunta de Galicia, el Consorcio Galego de Igualdade e Benestar, la Diputación de A Coruña y los Ayuntamientos de A Coruña, Culleredo, Abegondo, Cerceda, Sada, Bergondo, Carral, Vimianzo , entre otros.

A lo largo de estos años, hemos atendido a miles de personas y sus referencias son nuestra mejor garantía. Además, hemos ampliado nuestros servicios, incluyendo centros de día, centro de formación, residencias, viviendas comunitarias y apartamentos con servicios.

Nuestra fortaleza radica en nuestro equipo humano, consolidado en el tiempo, lo que nos permite ofrecer la mejor atención profesional y humana.

En MAYORES seguimos trabajando para ser la referencia en cuanto a calidad de servicio en nuestro sector y área geográfica. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Nuestras instalaciones

Valoraciones

"Acabamos de ingresar a mi madre y aunque aún no puedo valorar los servicios como residencia si puedo valorar la atención que me han dado hacia las necesidades que tiene mi madre, mostrando total interés por ella y ninguno por la parte económica. Lo primero ha sido las necesidades personales y cuidados hacia mi madre y eso nos ha encantado. No me cabe duda que los cuidados serán de lo mejor. Muchas gracias a Victor por su ayuda y orientación"

Chus P.

"No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido de todo el personal. Siempre todos dispuestos para ayudar en todo lo necesario tanto a la familia como a nuestro ser querido,siempre con una sonrisa y un amor desinteresado con nuestros mayores. Tuve a mi primo casi un año,se ha sentido la persona mas querida del mundo. Desde el personal de limpieza,auxiliares,enfermeras,animadora,recepcion ,trabajadores sociales y directiva..no quisiera olvidarme de nadie. Gracias por ayudarlo a sentirse como en casa y por tanto cariño y apoyo recibido. Un lugar donde cuando uno no puede estar solo iria sin lugar a duda."

Pili R.

"Muy recomendable, no solo por las instalaciones, son preciosas y funcionales, sino también por la calidad humana y técnica de sus profesionales. Respeto, dignidad, buen trato, amabilidad..."

Ledicia C.

Contacta con nosotros

Aviso legal

1 + 10 =

Atención por WhatsApp

Resolvemos tus dudas por Whatsapp 

639 888 338

Teléfono de contacto

881 850 050

Email

info@mayores.es